martes 18  de  junio 2024
EN LAS REDES

Belinda desata rumores de nuevo novio tras polémica con Nodal

Belinda apareció en Instagram acompañada del actor y director argentino Guillermo Pfening, quien trabajó con ella en la serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén"

No cesa la controversia entre Belinda y Christian Nodal, tras su ruptura.

Esta semana se desató el escándalo luego de que la madre de la cantante, Belinda Schüll, aplaudió el comentario de una fanática de su hija, quien llamaba "naco" al sonorense. Esto, al parecer, sumado a la frase: "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron", terminó por estallar la bomba y el intérprete olvidó sus promesas de guardar silencio sobre la ruptura para exhibir no solo a su exsuegra, sino también a su exprometida.

Finalmente, Christian Nodal estalló y a través de Twitter filtró una conversación íntima que tuvo con Belinda, en la que esta le pide dinero y deja en evidencia que también le proporcionaba apoyo económico a sus padres, según lo que se lee.

Embed

Mientras se desata esta polémica, Belinda se ha mostrado concentrada en su trabajo y, a través de sus historias de Instagram, reapareció acompañada de un hombre, video que acompañó de un filtro en forma de corazón.

¿Será su nuevo novio? ¿Quién es el caballero en cuestión? El actor y director argentino Guillermo Pfening, quien trabajó con ella en la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén.

A través de sus historias de Instagram, Belinda aparece sonriente junto al histrión de 43 años y su mascota.

La publicación de la artista se produce a pesar de que el martes dijo que no quería tener novio pronto "por ningún motivo".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar