No cesa la controversia entre Belinda y Christian Nodal, tras su ruptura.

Esta semana se desató el escándalo luego de que la madre de la cantante, Belinda Schüll, aplaudió el comentario de una fanática de su hija, quien llamaba "naco" al sonorense. Esto, al parecer, sumado a la frase: "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron", terminó por estallar la bomba y el intérprete olvidó sus promesas de guardar silencio sobre la ruptura para exhibir no solo a su exsuegra, sino también a su exprometida.

Te puede interesar

Finalmente, Christian Nodal estalló y a través de Twitter filtró una conversación íntima que tuvo con Belinda, en la que esta le pide dinero y deja en evidencia que también le proporcionaba apoyo económico a sus padres, según lo que se lee.

Embed

Mientras se desata esta polémica, Belinda se ha mostrado concentrada en su trabajo y, a través de sus historias de Instagram, reapareció acompañada de un hombre, video que acompañó de un filtro en forma de corazón.

¿Será su nuevo novio? ¿Quién es el caballero en cuestión? El actor y director argentino Guillermo Pfening, quien trabajó con ella en la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén.

A través de sus historias de Instagram, Belinda aparece sonriente junto al histrión de 43 años y su mascota.

La publicación de la artista se produce a pesar de que el martes dijo que no quería tener novio pronto "por ningún motivo".

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
17134 votos

Las Más Leídas