domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ben Affleck agradece segunda oportunidad con Jennifer López

El actor Ben Affleck agradeció recientemente en una entrevista a la revista del "Wall Street Journal" su segunda oportunidad con la cantante Jennifer López

"Tengo mucha suerte en mi vida porque me he beneficiado de las segundas oportunidades y soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen las primeras oportunidades. La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos", expresó a la revista del Wall Street Journal.

"Lo único que realmente se necesita para aprovechar las oportunidades que le brinda ese crecimiento es la segunda oportunidad. Definitivamente he intentado aprovechar eso. No siempre he tenido éxito, pero en los casos en los que lo he tenido, han resultado ser los aspectos definitorios de mi vida", agregó Ben Affleck.

Embed

Aunque ahora el actor dice estar "muy bien" y "muy saludable", no pocas veces temió perderlo todo mientras atravesaba por los episodios de alcoholismo, de los que en otras ocasiones también ha hablado públicamente. Según el ganador del Oscar, las cosas verdaderamente importantes de su vida fueron los que lo hicieron recomenzar.

"Y sí, hubo momentos en los que realmente enfrenté lo que era más importante para mí y la perspectiva de perderlo. Y eso es lo que finalmente cambió las cosas para mí. No me volví más fuerte ni desarrollé ninguna fuerza de voluntad. Simplemente llegué a ese umbral. Ya sabes, en algún lugar de la amígdala decía: Esto es demasiado doloroso. No voy a hacer más esto. No quiero hacerlo. Fue un momento después del cual quedó claro que esta no era la vida que quería'', afirmó Ben Affleck.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar