JLo y Ben Affleck han fascinado a sus seguidores con una serie de recuerdos de la primera etapa de su relación sentimental, entre ellos, un reloj que la cantante le regaló al actor durante su relación a principios de 2000.

No obstante, un elemento que aún no había salido a la luz pública era el anillo de compromiso que le dio el ganador del Oscar a la artista, el cual tiene un diamante rosa de 6.1 quilates.

Te puede interesar

Ben Affleck usó este anillo de diamantes para proponerle matrimonio a Jennifer López en noviembre de 2002, el cual, de acuerdo con informes, compró por 1.2 millones de dólares, pero que ahora tiene un valor de casi 10 millones.

La también actriz, de ascendencia latina, describió anteriormente el anillo, durante una entrevista, como “la cosa mas magnífica" que ha visto. También reveló que el histrión fue quien eligió la joya.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54402 votos

Las Más Leídas