lunes 15  de  abril 2024
MÚSICA

Beyoncé anuncia nuevo disco durante el Super Bowl

Tras la confirmación del lanzamiento del álbum "Renaissance Act II", Beyoncé compartió dos de los sencillos que lo componen: Texas Hold'Em y 16 Carriages

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Taylor Swift y Usher no fueron los únicos artistas musicales que impactaron a sus seguidores durante el Super Bowl LVIII, encuentro que se llevó a cabo en Las Vegas. Beyoncé también acaparó la atención luego de anunciar el lanzamiento se su disco Renaissance Act II.

El proyecto es la continuación de su álbum homónimo lanzado en 2022 y verá luz el 29 de marzo.

La cantante, quien suma 32 premios Grammy, había dejado algunas pistas en Instagram sobre un nuevo paso en su trayectoria, pero no había confirmado de qué se trataba. Además, había protagonizado dos anuncios de la compañía telefónica Verizon, como parte de las promociones del evento deportivo, con los cuales creó expectativa, pues se hizo referencia a sus álbumes Lemonade y Renaissance

Sin embargo, el hecho quedó confirmado con la publicación completa de uno de los anuncios que protagoniza la esposa del rapero Jay-Z junto al actor Tony Hale.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyonce (@beyonce)

Estrategia de Beyoncé

En el clip se puede ver a Beyoncé con una firme intención de romper la internet o hacerse viral. Para lograrlo, la intérprete crea un robot de sí misma, vende limonada en la calle, se sube a las esfera The Sphere en The Venetian Resort, y hasta viaja al espacio.

Fue en este último intento en el que anuncia: "¿Están listos?: saquen los temas nuevos. Les dije que Renaissance aún no ha terminado".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyonce (@beyonce)

Tras la confirmación, Beyoncé compartió dos de los sencillos que componen el disco: Texas Hold'Em y 16 Carriages, las cuales se encuentran disponibles en todas las plataformas. En ambas canciones predomina el estilo country, algo que había vaticinado con sus publicaciones anteriores en Instagram.

Beyoncé y Jay-Z fueron parte de las celebridades que dijeron presente en la final de la NFL. Asistieron junto a sus hijas Blue Ivy, de 12 años, y Rumi de 6.

Para mantener la sintonía con su nuevo proyecto discográfico y promoverlo, la cantante vistió un conjunto de cuero y un gorro de vaquero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyonce (@beyonce)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar