LOS ANGELES.- Billie Eilish encabeza las nominaciones a los Premios iHeartRadio de la Música. Pedro Capó, Daddy Yankee y J Balvin son algunos de los latinos postulados.

iHeartMedia anunció el miércoles que Eilish recibió siete candidaturas. La cantante competirá por los honores a la artista femenina del año y canción del año, por “bad guy”. Lil Nas X y Lizzo le siguen de cerca con seis menciones.

Te puede interesar

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo el 29 de marzo desde el Shrine Auditorium, en Los Ángeles.

Lil Nas X competirá por el trofeo a la canción del año con “Old Town Road”. También en esta categoría: Shawn Mendes y Camila Cabello con “Señorita”, los Jonas Brothers con “Sucker” y Lizzo con “Truth Hurts”.

Eilish se disputará el premio a la artista femenina del año con Taylor Swift, Lizzo, Halsey y Ariana Grande. Por el premio homónimo masculino compiten Ed Sheeran, Khalid, Luke Combs, Post Malone y Mendes.

En los apartados de música latina, los nominados a la mejor canción pop/urbana son el remix de “Calma” de Pedro Capó con Alicia Keys y Farruko, la versión de “Con calma” de Daddy Yankee con Katy Perry y Snow, “MIA” de Bad Bunny con Drake, “Qué pretendes” de J Balvin y Bad Bunny, y “Taki Taki” de DJ Snake con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B.

Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Maluma y Ozuna se miden por el premio al artista latino pop/urbano, y Camilo, Guaynaa, Lunay, Rosalía y Sech por el de mejor artista nuevo latino pop/urbano.

Los iHeartRadio también premian la música regional mexicana. Algunos de los nominados en las categorías de este género son Calibre 50, Christian Nodal, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, La Arrolladora Banda El Limón y El Fantasma.

FUENTE: AP

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26731 votos

Las Más Leídas