miércoles 24  de  julio 2024
VIRAL

Blake Lively deslumbra con traje Chanel en Festival de Cine de Tribeca

Blake Lively robó la atención al lucir un traje de dos piezas de fondo negro y estampado floral de la maison francesa que parecía una pijama

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Blake Lively demostró una vez más que su sentido de la moda es uno de los más acertados entre las celebridades. Con motivo del inicio del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, la actriz asistió a una cena luciendo un traje Chanel de flores que causó sensación.

La casa de moda fue la anfitriona en la exclusiva cena a la que asistieron importantes figuras de la industria del entretenimiento, entre ellas actores, directores y productores.

Y Lively acaparó la atención ataviada con un traje de dos piezas de fondo negro con un colorido estampado floral y el característico logo de la maison francesa.

"Este atuendo tiene una silueta relajada y da la ilusión de una pijama muy femenina con detalles de brillos en los botones, mismos que combinan con el bolso tipo clutch y los pendientes que lleva la actriz", reseña la revista HOLA!.

Blake, quien interpretó a la fashionista Serena Van Der Woodsen en la serie juvenil Gossip Girl, combinó sus uñas con un diseño de la artista japonesa Mei Kawajiri.

Referente

La actriz, esposa del actor Ryan Raynolds y madre de cuatro, se ha convertido en una referencia de la moda.

Su participación en Gossip Girl le valió la atención del modista Karl Lagerfeld, convirtiéndose en una de sus preciadas musas y embajadora de la marca por más de 10 años.

Dese el año 2008, la Met Gala ha sido el gran escenario donde ha lucido sus atuendos. La actriz ha asistido a la gala sola o acompañada, especialmente después de que se casó en 2012. En 2022, fue anfitriona del prestigioso evento junto a Reynolds.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar