MADRID.- Damien Chazelle, uno de los directores más reconocidos del cine estadounidense actual, ya ha puesto en marcha su próximo proyecto, 'Babylon'. Y el realizador pretende contar con verdaderas estrellas en su nueva producción: los protagonistas de la película serían Emma Stone, que trabajó con él en 'La La Land', y Brad Pitt.

Tal y como informa Variety, Stone está en las negociaciones iniciales para unirse al filme, mientras que Deadline afirma que Pitt también participaría en la nueva película de Chazelle, aunque ninguno de los dos ha confirmado su incorporación. Según apunta Deadline, 'Babylon' podría ambientarse en los años 20 en el periodo en el que Hollywood pasó del cine mudo al sonoro, aunque no hay confirmación de sinopsis.

Te puede interesar

Aunque hubo rumores de que la película sería un musical, de manera que Chazelle volvería a la senda que tomó en 'La La Land'. Así, todo indica que 'Babylon' será un proyecto de gran ambición que podría estar inspirado en el libro 'Hollywood Babylon' de Kenneth Anger, que relata algunos escándalos de la meca del cine durante la primera mitad del siglo XX.

Emma Stone ya ganó un premio Oscar por su papel en 'La La Land', y viene de un exitoso 2018 tras su aclamado papel en 'La Favorita'. Por su parte, Pitt es una de las estrellas de 'Érase una vez... en Hollywood', la esperada nueva cinta de Quentin Tarantino, y tiene pendiente el estreno de 'Ad Astra', el filme de ciencia-ficción de James Gray.

Además de 'Babylon', Damien Chazelle trabaja en la serie musical de Netflix 'The Eddy'. El director también está desarrollando una serie para Apple cuyos detalles siguen guardados bajo llave.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas