MADRID.- El guitarrista de Queen, Brian May, ha resaltado el talento de Adam Lambert, actual vocalista del grupo, asegurando que es el tipo perfecto para seguir el camino marcado por Freddie Mercury.

Lambert es el cantante de la banda desde 2012 y el reemplazo de Paul Rodgers, quien ocupó ese icónico puesto en segundo lugar tras la muerte del vocalista original en 1991.

Te puede interesar

Y mientras la elección del que fuera concursante de American Idol sigue ocupando los debates de los fans, May insiste en que es la persona perfecta para llevar al grupo hacia adelante.

Embed

"Adam puede hacer todo lo que hizo Freddie y más. No importa lo que le lances, él puede hacerlo", ha subrayado Brian May en declaraciones a Guitar World.

Y aún ha proseguido: "Él es un exhibicionista nato. No es Freddie y no está pretendiendo serlo, pero tiene un conjunto de equipamiento paralelo".

May defiende también que Lambert nació para ser una estrella del rock y liderar una banda: "Tratamos a Adamexactamente igual que tratamos a Freddie en casi todos los aspectos".

Siguiendo la estela del gran éxito del biopic Bohemian Rhapsody, Queen con Adam Lambert recorrerán Norteamérica durante este verano y a principios de 2020 tocarán en Asia y Oceanía.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas