MADRID.- El guitarrista de Queen, Brian May, ha resaltado el talento de Adam Lambert, actual vocalista del grupo, asegurando que es el tipo perfecto para seguir el camino marcado por Freddie Mercury.

Lambert es el cantante de la banda desde 2012 y el reemplazo de Paul Rodgers, quien ocupó ese icónico puesto en segundo lugar tras la muerte del vocalista original en 1991.

Te puede interesar

Y mientras la elección del que fuera concursante de American Idol sigue ocupando los debates de los fans, May insiste en que es la persona perfecta para llevar al grupo hacia adelante.

Embed

"Adam puede hacer todo lo que hizo Freddie y más. No importa lo que le lances, él puede hacerlo", ha subrayado Brian May en declaraciones a Guitar World.

Y aún ha proseguido: "Él es un exhibicionista nato. No es Freddie y no está pretendiendo serlo, pero tiene un conjunto de equipamiento paralelo".

May defiende también que Lambert nació para ser una estrella del rock y liderar una banda: "Tratamos a Adamexactamente igual que tratamos a Freddie en casi todos los aspectos".

Siguiendo la estela del gran éxito del biopic Bohemian Rhapsody, Queen con Adam Lambert recorrerán Norteamérica durante este verano y a principios de 2020 tocarán en Asia y Oceanía.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas