Britney Spears continuará bajo una tutela legal que en la práctica cede el control sobre sus finanzas y otros aspectos clave de su vida a una tercera persona, en la actualidad su manager Jodi Montgomery.

La visita que debería haberse celebrado este martes, para revisar los aspectos de la supervisión a la que vive sometida y estudiar la posibilidad de permitirle ganar terreno de independencia fue aplazada hasta el próximo 22 de julio debido a la cuarentena por la actual crisis del coronavirus y todas las órdenes temporales que se habían emitido seguirán en vigor hasta agosto.

Te puede interesar

El padre de Britney Spears ejerció como la tutela legal desde 2008, cuando un juez decidió poner a "La ex princesa del pop" bajo una estricta supervisión -primero de manera temporal y luego permanente- después de que tuviera que ser ingresada en una clínica psiquiátrica.

Sin embargo, Jamie Spears transfirió sus poderes el año pasado a Montgomery alegando problemas de salud.

Desde entonces es ella quien tiene acceso a la información médica de Britney Spears y quien cuenta con poder para designar a un equipo de seguridad que la acompañe las 24 horas del día en caso de considerarlo necesario.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas