Surgieron nuevos detalles en el escándalo legal sobre la tutela de Britney Spears.

Según los documentos obtenidos por RadarOnline.com, la gerente de atención de la cantante, Jodi Montgomery, continuará sirviendo como su conservadora hasta el 30 de abril, cuando el caso será reevaluado.

Te puede interesar

Y aunque Montgomery tiene control sobre las decisiones médicas y personales de Britney, el padre de la estrella, Jamie Spears, sigue siendo el “conservador del patrimonio” y controla todas las decisiones financieras de su hija.

Los documentos fueron firmados por un juez el 14 de febrero.

Jamie, de 67 años, renunció temporalmente como conservador de Britney después de problemas de salud y reclamos de abuso relacionados con un presunto incidente con los hijos de la cantante.

El ex marido de la diva del pop Kevin Federline acusó a Jamie de atacar a su hijo mayor durante un incidente del 24 de agosto de 2019.

Si bien no se presentaron cargos penales contra Jamie, Federline, de 41 años, recibió una orden de restricción temporal.

Ahora, el padre de Britney tiene prohibido ver a sus nietos Sean Preston, de 14 años, y Jayden, de 13, durante tres años.

Después de la crisis de salud de su padre en abril de 2019, Britney se registró en un centro de bienestar mental.

A pesar de sus problemas de relación, Jamie siempre ha estado al lado de Britney y se hizo cargo de su tutela después de su colapso mental en 2007.

En septiembre de 2019, se supo que Britney todavía estaba muy molesta con su padre por su supuesta interacción agresiva con su hijo mayor, y dejó en claro que quería salir de su tutela.

“Ella va a tratar de usar esto para salir de la tutela y dejar de que Jamie sea su conservador”, dijo una fuente en ese momento. “Ya no quiere que él siga en su vida”.

Jodi Montgomery puede conseguir guardias de seguridad para Britney y los cuidadores, y también tiene el poder de presentar órdenes de restricción de acoso civil que considere apropiadas.

También es capaz de “comunicarse sobre el tratamiento médico personal, el diagnóstico y las pruebas de Britney”, y “tendrá acceso total al tratamiento y atención psiquiátrica de la artista”.

No está claro si la cantante de “Crazy” aún asiste a clases de rehabilitación luego de su presunto colapso en 2019.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas