La ex princesita del pop abrió ayer su corazón en Instagram y compartió con sus seguidores cuánto le hieren los comentarios de los haters y de todas esas personas que se encargan de escribir palabras desagradables sobre ella.

Te puede interesar

Britney Spears confesó que leer comentarios crueles de la gente “realmente hiere mis sentimientos”.

La cantante, de 38 años, comparte constantemente actualizaciones en Instagram y Twitter, incluidos videos de sí misma bailando y haciendo ejercicio, o modelando sus atuendos favoritos.

Sin embargo, los clips de Britney Spears a veces atraen comentarios malos de la gente, lo que llevó a la artista a expresar su opinión al respecto.

En específico, compartió una imagen con un mensaje que decía: “Nadie te mira más duro que las personas que no te soportan”. Britney Spears acompañó la foto en Instagram escribiendo: “He leído muchas cosas en línea de personas que critican mis publicaciones. A mí me emociona, pero leer los comentarios malos realmente hiere mis sentimientos (...) no deberían estar diciendo todas estas cosas malas a alguien que ni siquiera conoces! Esto realmente realmente intimida a cualquiera!!!".

Britney Spears invitó a los usuarios de las redes sociales a reflexionar sobre este tipo de conductas.

"Tiempos difíciles como los que estamos viviendo actualmente realmente deberían enseñarnos a ser amables el uno con el otro", dijo.

Asimismo, pidió disculpas a los usuarios que no les gustó un video en los que Britney Spears apareció montando a caballo. "Realmente lamento haber ofendido a alguien “.

“¡Creo que es importante ver cosas que traen felicidad durante los momentos difíciles y que aclarar una situación a veces puede ayudar a las personas! Los amo a todos. manténganse a salvo y sean amables", afirmó la intérprete que tiene millones de seguidores en las redes.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas