MADRID.- Bruce Springsteen ha estado el último par de años bien ocupado con su espectáculo de Broadway y el lanzamiento de su último álbum y película en solitario, 'Western stars'.

Esto ha llevado al olvido temporal a The E Street Band, su vieja y aclamada banda de acompañamiento, con la que ha registrado sus mejores discos y ha desarrollado multitudinarias giras mundiales desde los años setenta del sigo pasado.

Te puede interesar

Fue en febrero de 2017 en Nueva Zelanda cuando Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecieron su último concierto, que puso final a la gira 'The River'. Desde entonces, cada uno por su lado con sus propios proyectos.

Los rumores sobre su reunión siempre parecen estar ahí y el propio Springsteen adelantó la pasada primavera sus intenciones de grabar un nuevo álbum -que ya incluso habría escrito- con la E Street Band este pasado otoño que acaba de terminar, para así salir de gira con material nuevo en 2020.

Sin embargo, sigue sin haber nada concreto. Lo que sí hay es una buena pista publicada ahora por Ron Aniello, productor de los últimos álbumes de Springsteen, en forma de imagen en Instagram.

En dicha red social Aniello ha publicado una imagen de una mesa de grabación que se ubica en Colts Neck, donde está el estudio casero de Bruce Springsteen.

Para terminar de desatar la emoción de los fans, Aniello acompaña la imagen de un breve mensaje: 'Use with caution @springsteen #brucespringsteen'.

No se especifica qué está pasando en ese estudio pero, teniendo en cuenta las palabras del rockero estadounidense sobre sus planes para 2020, ya llega el momento de reunir a la banda y volver a las andadas.

El pasado mes de junio el escudero de Bruce, Steven Van Zandt, dejó la puerta más que abierta a la posibilidad de salir de gira en 2020 con The E Street Band.

"Mi gira actual tiene fechas hasta el 6 de noviembre -de 2019-, por si acaso, por si Bruce quiere hacer un disco para el año que viene", declaró el guitarrista de la E Street Band a El Periódico en una entrevista con motivo del paso por España de su gira con The Disciples of Soul.

Y en esta línea, aún añadió: "No estoy seguro. Pero si se decide, hay tiempo suficiente. La E Street Band es rápida. Si el disco está escrito, podemos grabarlo en un mes o dos. Podemos entrar en el estudio en noviembre y entregarlo en enero".

Destaca Steven que si graban ese nuevo álbum, podrían publicarlo "en abril o mayo y hacer una bonita gira de verano". "¡Si él quiere! A medida que pasen los meses lo iremos viendo. Quizás", remarcó a El Periódico.

Se atrevió incluso el viejo colega de Springsteen a vaticinar que no habría gira de presentación en solitario de 'Western stars', llegando a adelantar la posibilidad de tocar "una o dos canciones" en la esperada gira con la E Street Band.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65831 votos

Las Más Leídas