MADRID.- Bruce Springsteen entró directo al número 1 en su primera semana en la lista de discos más vendidos en España con su primer trabajo en cinco años, Western stars (Sony Music, 2019).

El rockero estadounidense se impone así en nuestro país a Madonna, con quien coincidió el pasado 14 de junio en fecha de lanzamiento, pues la Reina del Pop se queda en el puesto 3 con su Madame X (Universal Music, 2019).

Te puede interesar

Entre medias de ambos, el español Cepeda con su álbum Principios, que vuelve a las posiciones de privilegio gracias a su reciente reedición.

Tras ellos, Aitana baja del 1 al 4 con su álbum Spoiler, seguida de los últimos trabajos de Alejandro Sanz, Rosalía, Marea, BTS, Manuel Carrasco y Leiva.

Aitana sí que sigue reinando por segunda semana consecutiva en la lista de álbumes más escuchados en streaming, por delante de Billie Eilish, Leiva, Cepeda, Paulo Londra, Bad Bunny, Madonna, Rosalía y Maluma.

En esta lista, el disco Western Stars de Bruce Springsteen está en el puesto 18 en su primera semana, constatando una vez más la diferencia de preferencias del público en función del formato físico o digital.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas