MADRID.- Bruce Springsteen entró directo al número 1 en su primera semana en la lista de discos más vendidos en España con su primer trabajo en cinco años, Western stars (Sony Music, 2019).

El rockero estadounidense se impone así en nuestro país a Madonna, con quien coincidió el pasado 14 de junio en fecha de lanzamiento, pues la Reina del Pop se queda en el puesto 3 con su Madame X (Universal Music, 2019).

Te puede interesar

Entre medias de ambos, el español Cepeda con su álbum Principios, que vuelve a las posiciones de privilegio gracias a su reciente reedición.

Tras ellos, Aitana baja del 1 al 4 con su álbum Spoiler, seguida de los últimos trabajos de Alejandro Sanz, Rosalía, Marea, BTS, Manuel Carrasco y Leiva.

Aitana sí que sigue reinando por segunda semana consecutiva en la lista de álbumes más escuchados en streaming, por delante de Billie Eilish, Leiva, Cepeda, Paulo Londra, Bad Bunny, Madonna, Rosalía y Maluma.

En esta lista, el disco Western Stars de Bruce Springsteen está en el puesto 18 en su primera semana, constatando una vez más la diferencia de preferencias del público en función del formato físico o digital.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas