NUEVA YORK.- Bruce Springsteen y la E Street Band se preparan para volver al ruedo en 2023.

El Jefe y la banda anunciaron el lunes que comenzarán una gira en febrero por varios escenarios de los Estados Unidos, que luego continuará en Europa a partir de abril.

Te puede interesar

Embed

Los detalles sobre las ciudades que visitarán en Estados Unidos se anunciarán más adelante, pero será la primera vez que los rockeros salgan de gira desde que terminaron The River Tour en Australia en febrero de 2017.

“Después de seis años, espero ver a nuestros grandes y leales seguidores el próximo año”, dijo Springsteen en un comunicado.

El tramo europeo comenzará el 28 de abril en Barcelona, según el anuncio, e incluirá paradas en Dublín, París, Roma, Ámsterdam, Copenhague y Monza, el último concierto anunciado de momento, que tendrá lugar el 25 de julio. Las fechas en Gran Bretaña y Bélgica también se anunciarán más adelante.

La gira en América del Norte se dividirá en dos segmentos, con una segunda etapa que comenzará en agosto.

El último lanzamiento del grupo fue el álbum de 2020 Letter to You.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
17333 votos

Las Más Leídas