La banda española Dvicio iniciará en Miami el 5 de junio su gira por las Américas, con un show de estreno en The North Beach Bandshell, como parte de “Mil Veces Tour”.

Las presentaciones en Miami y Caracas cuentan con la producción de AGTE Live, que lidera Frederick Meléndez; Ventura Producciones y dOit!

Te puede interesar

“Llegamos por primera vez a Miami y Caracas, y repetimos en lugares donde hemos tenido experiencias inolvidables, como Colombia y Ecuador. México es como nuestra segunda casa, donde hemos vivido dos años y es un país con el que tenemos un vínculo muy especial”, afirmó Andrés Ceballos, líder del grupo madrileño.

Dvicio además ha colgado carteles de “sold out” en destinos tan exóticos para la música latina como Bangkok o Moscú. En América Latina, México, Brasil, Argentina y Chile han sido escenarios de sus grandes éxitos.

Durante la gira se presentará “El laberinto”, su cuarto álbum. Este es un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdvWT8ftmeG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANbKMZATjPEud2h0c2o4ZAxp1CPSJRDGyjXPnHycB6bkULd8b6jidqVGTQdoGFddVB0E1dQtQalY3EDRSZAOcIYAZBIGNzlYZCULisvSPgktzkZBIjBIleazJgKMb7yMUMuUr8CSoQXUZCAtmipIJPtrLp8WKkZAsAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by D V I C I O (@dvicio)

Se trata de un trabajo emocionante y particular, en el que el bucean en sus esencias para asentar su personalidad como grupo, sin perder la fascinante mezcla de entusiasmo y buen pop que les caracteriza. Y con joyas como “Mil veces”, tercer single y mascarón de proa de un disco que da con la tecla del auténtico estilo Dvicio.

“El laberinto” abre una etapa en la carrera de Dvicio. Tras debutar en 2014 con “Justo ahora” y confirmar las mejores expectativas con “Qué tienes tú” (2017) e “Impulso” (2020), perfeccionan el genuino sonido de la banda para consolidarse como uno de los fenómenos más importantes de la música española y latina en los últimos tiempos.

Fechas:

5 de junio. The North Beach Bandshell, Miami, EEUU – 8:00PM

9 de junio. Centro Cultural BOD, Caracas, Venezuela

Embed

FUENTE: Nota de prensa/MS Agency

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.85%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.2%
16665 votos

Las Más Leídas