sábado 16  de  marzo 2024
MÚSICA

CAMI y WOS fusionan cumbia con rap en "Funeral"

El tema, compuesto por Cami, Ximena Muñoz y Sam Hanson, está lleno de ritmos latinos y es un adelanto de la segunda parte del álbum "Monstruo", que estará disponible el de marzo

MADRID.- La artista chilena CAMI se alía con el rapero argentino WOS en su nuevo single, 'Funeral', ya disponible en todas las plataformas de streaming y que cuenta con su correspondiente videoclip.

El tema, compuesto por Cami, Ximena Muñoz y Sam Hanson, está lleno de ritmos latinos y es un adelanto de la segunda parte del álbum 'Monstruo', que estará disponible el de marzo.

Embed

El videoclip fue grabado en Buenos Aires y dirigido por destacado director mexicano Antonio Roma, quien ya trabajó con CAMI en uno de sus recientes éxitos, 'La despedida'.

Cami comienza este 2020 recorriendo Chile con su Monstruo Tour: será parte de Lollapalooza Chile el próximo 27 de marzo y en Santiago presentará oficialmente su nuevo show el 16 de mayo en el Movistar Arena. Su tour la llevará a recorrer otros países como Argentina, México y España.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar