miércoles 5  de  junio 2024
REACCIONES

El mundo lamenta la partida de Tina Turner

La tarde de hoy se empañó de luto ante el fallecimiento de la icónica Tina Turner. Diversas personalidades y organizaciones del mundo han expresado su sentir

MIAMI.- La tarde de hoy, 24 de mayo, se empañó de duelo ante el fallecimiento de la icónica cantante Tina Turner, quien murió en su hogar en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza, tras padecer una larga enfermedad, de acuerdo con su representante. Ante la lamentable noticias, las reacciones no hicieron esperar, y diversas personalidades y organizaciones del mundo han expresado su sentir.

"Es una noticia increíblemente triste. Tina Turner era un ícono, un ícono de la música", dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, y agregó que ella personalmente era una gran admiradora. Reseñó AFP.

"Hoy despedimos a Tina Turner, una de las grandes estrellas que me llenó de rock el corazón y con la que pude compartir el escenario. Se va un icono, La Reina del Rock and Rock. Descanse en paz", escribió el cantante Emmanuel.

Embed

"Ha fallecido Tina Turner. Hilo de 19 tweets. Hoy, 24 de mayo, ha fallecido Anna Mae Bullock, Tina Turner (n. 1939), cantante de R&B, soul, pop y rock durante cinco décadas, conocida como The Queen of Rock and Roll", detalló el profesor de historia y cultura David Senabre, al detallar datos biográficos de la artista.

Embed

"Que descanse en paz, @tinaturner. La mejor", escribió la pianista Lena Burke.

Embed

"Simplemente la mejor. Recordando a la Reina del Rock and Roll, Tina Turner. Foto de aquí en 1969 cuando abrió para The Rolling Stones", rememoró el recinto deportivo en California The Forum.

Embed

"¡Simplemente la mejor! @tinaturner, descansa en paz, leyenda. Tan orgulloso de haberte conocido, dinámica leyenda sagitario", expresó la periodista Christina Politi.

Embed

"Hasta siempre, Tina. Toca decir adiós a una leyenda de la música. La cantante ha fallecido a los 83 años tras una larga enfermedad. Te lo contamos en LOS40.com", indicó la comunidad musical LOS40.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LOS40 (@los40spain)

"Ella lanzó éxitos como What's Love Got to Do with It, ganó ocho premios Grammy y vendió más de 100 millones de discos. La consejera dijo que murió después de una larga enfermedad en su casa en Suiza. Tina Turner, cantante estadounidense considerada la Reina del Rock and Roll, ha muerto a los 83 años. La muerte fue confirmada por su ayudante este miércoles, 24", publicó la emisora radial 90 FM Blumenau.

Embed

"La música está de luto, Tina Turner muere a los 83 años. Que en paz descanse", dijo Univision.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Univision (@univision)

"Tina Turner fallece a sus 83 años. La conocida cantante de What's Love Got to Do with It falleció en Suiza tras padecer una larga enfermedad", informó Telemundo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar