martes 26  de  marzo 2024
¡ENHORABUENA!

Camilo y Evaluna le dan la bienvenida a su primer bebé

La pareja conformada por los artistas Camilo y Evaluna Montaner ya son padres primerizos: nació la pequeña Índigo
Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- La pareja conformada por los artistas Camilo y Evaluna Montaner ya son padres primerizos: nació la pequeña Índigo.

Aunque la familia no ha confirmado el nacimiento, Despierta América dio a conocer la buena noticia en sus redes sociales.

"¡Se acabó el misterio!. Ya nació Índigo y es ¡Niña!", publicó hace dos hora el programa matutino de Univision.

El pasado 31 de marzo, Ricardo Montaner -ahora abuelo de su quinto nieto- declaró a Ventaneando que Camilo y Evaluna planearon el nacimiento del bebé en casa y con ayuda de una partera; es decir, descartaron la opción de acudir a un hospital. Además, indicó que la familia desconocía el sexo del bebé.

"Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada, va a ser mi quinto nieto o nieta y estoy muy feliz. Mi esposa también feliz ayudando a Eva a preparar todo", expresó Ricardo al programa mexicano.

"No sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa -a través de una partera, como nací yo hace 60 y pico (de años)-, va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir -creo- que en el momento", agregó el artista.

Asimismo, Ricardo Montaner expresó que la llegada de Índigo representa un momento muy emotivo, ya que este es el primer nieto que le da su hija.

"Hay una emoción muy especial porque es el bebé de mi hija, entonces, yo tengo ya de mis hijos mayores cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada, es una emoción muy especial", dijo.

Embed

Tanto Camilo como Evaluna dieron a conocer el 13 de octubre de 2021 que serían padres. La pareja lo hizo a través del lanzamiento del tema Índigo, canción que dedicaron a su ahora hija.

"Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo", dice parte de la canción.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar