Wisin y Camilo estrenaron el video del tema "Buenos días", el cual mezcla los estilos de los vocalistas.

El sencillo, producido por el grupo Los Legendarios, está marcado por el característico sello vocal del colombiano y un rapeo del boricua.

Te puede interesar

Camilo canta: "Buenos días, qué bueno que a mi lado sigas, qué sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa". El verso romántico da paso a un coro de reguetón en el que Wisin interpreta, "solo déjame tu boca, solo déjame tu cuerpo, lo que se da ya no se quita".

Embed

El video, dirigido por el venezolano Nuno Gomes, está lleno de humor y cuenta con una actuación especial de Evaluna, esposa de Camilo, en el papel de la hija de Wisin y la novia del artista colombiano, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso. La canción y el video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

"Buenos Días" llega tras el éxito de "Emojis de corazones", otra colaboración de Wisin y Los Legendarios con actuaciones de Jhay Cortez y Ozuna. Un tema que ya cuenta con más de 31 millones de visualizaciones en YouTube.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
12758 votos

Las Más Leídas