MIAMI.- Manuel Turizo invitó a dos grandes pioneros del reggaetón, Wisin y Yandel, a participar en su nuevo tema Mala costumbre, que se estrena acompañado de un video musical que ya se puede ver en todas las plataformas digitales y YouTube.

De esa manera, Manuel Turizo cerró el 2020 con broche de oro al unirse con estos dos artistas del género urbano, Wisin y Yandel. Esta inesperada colaboración musical es la antesala perfecta a lo que el cantante colombiano tiene preparado para sus fans en este 2021.

Te puede interesar

De la mano de la casa disquera La Industria INC/Sony Music Latin, y con la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa, el tema trae a la luz una historia muy común en las relaciones de pareja, en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra.

Mala Costumbre se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, dirigido por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez, que transportará a los fans a la lujosa ciudad de Dubai.

El material muestra el imponente paisaje de esta emblemática ciudad ubicada en los Emiratos Árabes y sus mundialmente famosas construcciones arquitectónicas como Burk Khalifa y Burj Al Arab. Además, el videoclip de Mala costumbre está lleno de belleza, lujo, sensualidad y efectos especiales que, por momentos, convierten a Manuel Turizo y Wisin & Yandel en hologramas que parecen sacados de una consola de videojuegos.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65545 votos

Las Más Leídas