MIAMI.- El coronavirus continúa interponiéndose entre la música y el público en Miami. Los amantes de la música electrónica tendrán que seguir esperando para disfrutar del Ultra Music Festival, cuya edición 2021 ha sido cancelada debido a la pandemia, reportan varios medios de prensa.

Aunque en el portal oficial del festival aún no se anuncia la cancelación. La cita estaba pautada del 26 al 28 de marzo del 2021, en el Bayfront Park, en Miami.

Te puede interesar

Las cifras de casos en Miami, sede del Festival, continúan en acenso. Florida reporta hasta el sábado 23 de enero 12.311 nuevos contagios en 24 horas. La edición 2020 del Festival, que cada año atrae a la Capital del Sol a un sinfín de fans de ese género, tampoco vio la luz el pasado marzo, cuando el coronavirus iniciaba sus estragos en el sur de la Florida.

En ese entonces, los organizadores esperanzados optaron por no reembolsar el dinero de las entradas y dijeron que éstas serían válidas para las próximas ediciones, fuera en 2021 o 2022, según permitan las circunstancias.

Sin embargo, las quejas de fans que no han podido usar esas entradas y exigen ser reembolsados ya han llegado a los tribunales.

El año pasado, los organizadores del festival fueron demandados por dos hombres que afirmaron que se les negó el reembolso después de que el festival de música electrónica fuera cancelado debido a la crisis del coronavirus, según reportó The Associated Press.

Samuel Hernandez, de Miami, y Richard Montoure, del estado de Washington, presentaron la demanda ante una corte federal de Miami. Los demandantes también pretendían emprender una acción colectiva contra el Festival con el propósito de obtener reembolsos completos y con intereses para miles de personas de alrededor del mundo que compraron boletos.

El comisionado Joe Carollo confirmó a DIARIO LAS AMÉRICAS la cancelación del festival por parte de sus organizadores. Y adelantó que estarán atentos al curso de la pandemia para analizar la posibilidad de celebrar la edición 2022 del Ultra Music Festival.

Hasta el momento, ni los organizadores ni ningún portavoz de la ciudad de Miami se han pronunciado acerca de la nueva cancelación del Festival.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20443 votos

Las Más Leídas