LONDRES, REINO UNIDO.- La Alta Corte de Londres descubrió por error el martes en preestreno el extracto de una canción inédita de Ed Sheeran, para gran sorpresa del músico británico que está siendo juzgado por plagio en su gran éxito "Shape Of You".

"Es una canción que escribí el pasado enero. ¿Cómo la obtuvo?", exclamó la estrella del pop, de 31 años, dirigiéndose hacia sus abogados en el tercer día de un juicio que comenzó el viernes y debe durar tres semanas.

Te puede interesar

Uno de ellos, Ian Mill, explicó más tarde que el tema había sido reproducido "por error" en el ordenador de Steven McCutcheon, compositor y coacusado, que "contiene inéditos".

Sheeran, McCutcheon y su compañero John McDaid fueron acusados por dos compositores, Sami Chokri y Ross O'Donoghue, de inspirarse parcialmente en su canción "Oh Why" para la melodía de su éxito planetario "Shape Of You", el tema más vendido en el mundo en 2017. Ellos lo niegan.

En 2017, Ed Sheeran también fue el artista más vendido del mundo, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), con su tercer álbum "Divide", que incluye el single "Shape of You".

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.73%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.58%
28158 votos

Las Más Leídas