martes 18  de  junio 2024
MÚSICA

Canción de Paul McCartney inicia cuenta regresiva para Juegos Paralímpicos

Con la presencia de Paul McCartney, París puso en marcha la cuenta regresiva de 100 días de la apertura de los Juegos Paralímpicos

GENOVA.- Con la presencia de Paul McCartney, París puso en marcha la cuenta regresiva de 100 días de la apertura de los Juegos Paralímpicos.

El ex Beatle otorgó su canción We All Stand Together para el video promocional para el Comité Paralímpico Internacional (IPC, por sus siglas en inglés).

Embed

“Sir Paul realmente entiende lo que representamos como movimiento y fue muy generoso. No fue difícil convencerlo, fue algo que surgió de manera muy natural”, dijo el presidente del IPC, Andrew Parsons, a The Associated Press.

El 29 de agosto, la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos de Verano se desarrollará a lo largo de una sección de los Campos Elíseos y la Plaza de la Concordia. Los 4.400 atletas participantes competirán durante los siguientes 11 días ante 2,7 millones de espectadores en lugares como la Torre Eiffel y el Palacio de Versalles.

Los Juegos Paralímpicos de París contarán con un récord de 164 emisoras en todo el mundo, que cubrirán 549 eventos en 22 deportes.

Dos semanas después de la clausura de los Juegos Paralímpicos el 8 de septiembre, la ONU medirá en Cumbre del Futuro el progreso hacia sus 17 objetivos de desarrollo sostenible.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar