PARÍS.- Una película de animación sobre Ana Frank y el último filme del director argentino afincando en Francia Gaspar Noé figuran entre las nuevas producciones que se sumaron este jueves a la selección oficial del Festival de Cannes, anunciaron los organizadores.

Nueve películas se agregaron a los ya presentados la semana pasada. Entre ellos destaca "Where is Anne Frank?", fuera de competición, del israelí Ari Folman, que en 2008 estuvo en el certamen con otra cinta de animación, "Vals con Bashir".

Te puede interesar

En la nueva sección Cannes Premières, se podrá ver lo último de Gaspar Noé, un asiduo de la Croisette: "Vortex", con la participación del maestro italiano de cine de terror Dario Argento.

Estos últimos anuncios incluyen varias óperas primas, como "Mes frères et moi" del francés Yohan Manca, con los actores Sofian Khammes y Dali Benssalah (que tendría que aparecer en el próximo James Bond), y "Mi iubita, mon amour" de Noémie Merlant, revelada en "Retrato de una mujer en llamas" de Céline Sciamma.

El Festival de Cannes todavía debe revelar la película que abrirá la sección Una cierta mirada y la que se proyectará en la última sesión, tras el palmarés el 17 de julio.

La composición del jurado, presidido por el estadounidense Spike Lee, y el cartel de esta 74 edición todavía tienen que ser anunciados.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34516 votos

Las Más Leídas