Uno de los integrantes de la banda de pop coreana BTS, Jimin, se sometió a una intervención quirúrgica por apendicitis aguda, luego de acudir a un hospital con un fuerte dolor abdominal y una leve molestia en la garganta desde el domingo.

En los exámenes de ingreso, al cantante se le detectó el apéndice inflamado y le salió positiva la prueba PCR de COVID-19, por lo que los médicos decidieron operarlo esta mañana.

Te puede interesar

La intervención al miembro de BTS fue exitosa y ya se encuentra en recuperación, aunque permanecerá bajo observación para monitorear la evolución de la cirugía y del COVID-19 que contrajo, que no parece darle muchas más molestias que el dolor de garganta.

Embed

En Twitter es tendencia el #GetWellSoonJimin donde los fanáticos de todo el mundo han dejado sus mensajes de apoyo a Jimin. #KpopTwitter es una de las fuerzas más poderosas de la red social, en 2021 alcanzaron el récord de 7.8 mil millones de tuits.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
28027 votos

Las Más Leídas