sábado 21  de  febrero 2026
VIRAL

Captan a esposa de Kanye West paseando sin ropa interior

Anoche, la esposa del rapero Kanye West, Bianca Censori salió a la calle sin ropa interior cubierta solo con un impermeable transparente

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- La vida de Kanye West una vez más ha dado de qué hablar: anoche, la esposa del rapero, Bianca Censori salió a la calle sin ropa interior cubierta solo con un impermeable transparente.

"Solo basta ver estas fotos, incluso en medio del fuerte aguacero del lunes por la noche, la modelo australiana optó por andar desnuda, vistiendo solo un poncho (impermeable) de lluvia transparente para protegerse de la lluvia mientras ella y Kanye llegaban a un estudio de música", reseñó TMZ, al mostrar varias fotografías de lo ocurrido en una de las calles de Los Ángeles.

"El logo de su poncho transparente se las arregló para ayudarla a cubrir sus pechos; sin embargo, tuvo que colocar hábilmente su mano en la parte inferior para evitar que se viera algo, aunque parece que llevaba una tanga del color de su piel. Las botas de tacón de aguja hasta la rodilla fueron el único y notable elemento de vestuario que la arquitecta de 29 años llevaba mientras se pavoneaba junto al rapero, que, por su parte, hizo todo lo posible por permanecer seco de pies a cabeza", agregó el medio especializado en celebridades.

Embed

Vestimenta de Kanye West

Mientras Bianca Censori dejaba ver su cuerpo, lo contrario ocurrió con Kanye West. El rapero de 46 años salió a la calle cubierto desde la cabeza hasta los pies con una máscara negra y un impermeable marrón.

"Ella y Kanye entraron rápidamente al estudio de música, donde supuestamente se reunió con Playboi Carti", aseguró TMZ, al resaltar que esta no es la primera vez que se ve a la modelo desnuda. "Ella ya es conocida por sus conjuntos transparentes, pero esta es la primera vez que la vemos así mientras una histórica tormenta azota la Costa Oeste".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar