miércoles 10  de  abril 2024
FAMOSOS

Captan a Shakira y Tom Cruise juntos en Miami

Tom Cruise y Shakira acapararon las miradas este domingo al compartir, desde el mismo palco, el Miami Grand Prix de la Formula 1

MIAMI.- Desde que Shakira llegó a Miami para iniciar una nueva etapa en su vida privada y profesional, la colombiana ha sido motivo de interés para la prensa especializada. Tal es el caso del Miami Grand Prix de la Formula 1 donde la cantante fue vista junto a Tom Cruise.

"El actor estadounidense Tom Cruise y la cantante colombiana Shakira asisten al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami 2023 en el Autódromo Internacional de Miami en Miami Gardens, Florida, el 7 de mayo de 2023", informó la agencia AFP al publicar varias fotos de los artistas en la ciudad.

Shakira-Tom Cruise-Miami-AFP.jpg
El actor estadounidense Tom Cruise y la cantante colombiana Shakira asisten al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami 2023 en el Autódromo Internacional de Miami en Miami Gardens, Florida, el 7 de mayo de 2023.

El actor estadounidense Tom Cruise y la cantante colombiana Shakira asisten al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami 2023 en el Autódromo Internacional de Miami en Miami Gardens, Florida, el 7 de mayo de 2023.

El encuentro entre el protagonista de Top Gun y la intérprete de Te felicito en el evento de la Fórmula 1 se ha viralizado en las redes y varios medios al reseñado lo ocurrido.

"¡Shakira y Tom Cruise juntos! La cantante colombiana y el actor estadounidense fueron captados disfrutando del Miami Grand Prix de la Formula 1 en Miami. Shakira y Tom compartieron un palco y platicaron (conversaron) amenamente. ¿Será que veremos alguna colaboración entre ambos?", publicó People en Español.

"@shakira y @tomcruise fueron captados en la carrera del Gran Premio de Miami, que se celebró en el Autódromo Internacional de esta ciudad", publicó en Instagram Despierta América.

"¿Amistad o hay algo más?. Un video que se hizo viral en TikTok muestra a Shakira platicando (conversando) de forma muy casual con Tom Cruise al mismo tiempo que está pendiente de uno de sus hijos. Algunos usuarios creen que podría haber romance en puerta", acotó Hoy Día.

Hasta ahora, ni el actor estadounidense -de 60 años- ni la cantante colombiano de -46 años- se han pronunciado al respecto.

Actualmente, Shakira vive junto a sus hijos y padres en una propiedad que se encuentra a pocos minutos de las famosas Venetian Islands e Indian Creek, donde tiene propiedades Julio Iglesias.

"La casa cuenta con casi 800 m2 repartidos en dos plantas. La edificación no escatima detalles: amplias habitaciones, gimnasio perfectamente equipado, una mesa de billar blanca –a juego con el resto de la casa, con un aspecto pulcro y luminoso– y una gran piscina", indicó ABC.

A estas instalaciones se suman detalles como camas balinesas y dos porches que hacen juego con el ambiente costero que emana los exteriores de la propiedad.

"La madera, el mármol, la pizarra y la piedra caliza son algunos de los materiales utilizados en la casa de la cantante, siempre sin perder el aire limpio y minimalista en todo el complejo", informó el diario español.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar