viernes 7  de  junio 2024
Fórmula 1

El GP de Miami se convierte en miel para los billonarios y las celebridades

Elon Musk, Jeff Bezos, Tom Cruise, Shakira, Roger Federer, Serena y Venus Williams, Patrick Mahomes, Dak Prescott y Jack Paul irradian su fama en el autódromo en el Hard Rock Stadium
Por Luis F. Sánchez

El Crypto.com F1 Grand Prix de Miami volvió a demostrar que es un imán que atrae a las celebridades.

En la edición del 2023 concurrieron al autódromo internacional instalado en el Hard Rock Stadium los top de la lista de billonarios de Forbes Elon Musk y Jeff Bezos.

Musk tiene un interés particular por el automovilismo porque a fin de cuentas logró fama internacional con la fábrica Tesla de coches eléctricos.

Además de ellos asistieron también a la cita en el coloso de Miami Gardens los extenistas Roger Federer, Venus y Serena Williams, quienes juntos superan los 50 grand slams conquistados. También lo hizo el argentino Juan Martín del Potro.

Una de las sorpresas en las carreras de Fórmula 1 fue la cantautora colombiana Shakira, quien estuvo en los paddocks, pero sin su exesposo Gerard Pique. Hace unos días el astro del Barcelona visitó Miami para estar con los hijos que tiene con la cantante.

El famoso actor Tom Cruise también estuvo en primera fila y fue seguido por múltiples fans, que pugnaban por conseguir un autógrafo del astro.

https://twitter.com/F1/status/1655272723545726979

También se dieron cita los quarterbacks de la NFL Dak Prescott, de los Cowboys de Dallas, y Patrick Mahomes, campeón del Super Bowl con los Chiefs de Kansas City.

Mahomes puso un mensaje en su cuenta de tuit en el que comentaba que había asistido al Met Gala en Nueva York y también al derby de Kentucky, que fue ganado por el jinete venezolano Javier Castellanos.

“Estoy en todas partes”, escribió Mahomes.

El youtuber y boxeador ocasional Jake Paul igualmente estuvo siguiendo las incidencias del GP de Miami. En el 2021, Paul peleó en este mismo escenario, el Hard Rock Stadium, contra Floyd Maywethear Jr. en un combate que si bien no tuvo ningún significado atrapó la atención de sus seguidores y los del boxeador.

“He conversado con algunos de los pilotos y me agrada mucho estar en este ambiente”, afirmó Paul. “Es la primera vez que asisto a un evento de F1 y me parece muy atractivo. Este es un deporte de mucha tecnología y hay muchas cosas que están involucradas en él. Solo por el hecho de ver los coches y hablar con los integrantes de los equipos me recuerda el boxeo en muchas cosas”.

Estuvieron también los jugadores de los Dolphins, entre ellos Tyler Hill, quien al ser reconocido por los aficionados tuvo que pasar un buen rato firmando autógrados.

En la primera edición del Grand Prix de Miami, el 2022, asistieron entre las celebridades el cantante Bad Bunny, el quarterback Tom Brady, Dwyane Wade y Union y la socialite Paris Hilton.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar