viernes 17  de  mayo 2024
CELEBRIDADES

Aseguran que Shakira busca otra mansión en Miami

Aunque Shakira tiene su residencia en North Bay Road Drive, algunos medios aseguran que la cantante busca nueva propiedad que le brinde mayor privacidad

MIA MI.- Aunque Shakira tiene su residencia en North Bay Road Drive, en Miami, donde tiene como vecinos a Jennifer López, Ricky Martin o Matt Damon, algunos medios aseguran que la cantante está en la búsqueda de una nueva propiedad que le brinde mayor privacidad.

"Recordemos que, la barranquillera tuvo que solucionar el problema de la aparición de termitas en su casa ubicada en el sur de Miami y tampoco cumple con los requerimientos de privacidad que desea. Aunque su inmueble alcanza un valor de 10 millones de dólares y su venta le dejaría algo menos que eso, Shakira estaría dispuesta a pagar hasta 50 millones de dólares por su nuevo hogar. Todo con el fin de tener su propio estudio de grabación, condiciones de privacidad para cubrir a sus hijos y espacio suficiente para tener a sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak", reseñó Canalrcn.com.

Según el medio colombiano, la intérprete de éxitos como Te felicito y Monotonía podría mudarse a la zona más rica de Florida.

"Los entendidos en finca raíz y en estudio de zonas inmobiliarias, aseguran que Shakira estaría pensando seriamente en mudarse al vecindario más rico de los Estados Unidos, donde sus habitantes tienen ingresos anuales superiores a 2,5 millones de dólares. La lujosa y paradisiaca Fisher Island es una exclusiva zona localizada en el estado de Florida. Los expertos en finca raíz lo reiteran, es el barrio más rico de Estados Unidos y sus 1.300 vecinos tienen un poder adquisitivo sumamente elevado", detalló RCN.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Actualmente, Shakira vive junto a sus hijos y padres en una propiedad que se encuentra a pocos minutos de las famosas Venetian Islands e Indian Creek, donde tiene propiedades Julio Iglesias.

"La casa cuenta con casi 800 m2 repartidos en dos plantas. La edificación no escatima detalles: amplias habitaciones, gimnasio perfectamente equipado, una mesa de billar blanca –a juego con el resto de la casa, con un aspecto pulcro y luminoso– y una gran piscina", indicó ABC.

A estas instalaciones se suman detalles como camas balinesas y dos porches que hacen juego con el ambiente costero que emana los exteriores de la propiedad.

"La madera, el mármol, la pizarra y la piedra caliza son algunos de los materiales utilizados en la casa de la cantante, siempre sin perder el aire limpio y minimalista en todo el complejo", informó el diario español.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar