MIAMI.- Cardi B se sinceró con sus seguidores sobre un aterrador episodio de salud que sufrió recientemente. A través de un audio que compartió en la red social X, la rapera de origen dominicano confesó que fue ingresada de emergencia para ser operada. La cirugía puso en peligro su embarazo. Cardi B está a la espera de su tercer hijo con el rapero Offset, de quien se está divorciando.
"Tuve un accidente loco. No sé cómo algo —bueno, no fue pequeño, de hecho, dolió. No sucede muy a menudo, pero se volvió tan grande que literalmente me dejó paralizada. Y esa pequeña cosa casi me cuesta a mi pequeñito que viene. Pero no fue así. Ayer me sentía bien. Llegué a casa, pero llegué volada de medicinas", comentó.
La intérprete de Money no señaló cuál fue el accidente que sufrió, pero dio a entender que se encuentra estable y su bebé también.
Embarazo
Cardi B había dado a conocer la noticia del embarazo en días recientes.
"¡Con cada final viene un nuevo comienzo! ¡Estoy tan agradecida de haber compartido esta temporada contigo, me has traído más amor, más vida y sobre todo un poder renovado!", inició la intérprete en una foto en Instagram donde deja ver su pronunciado vientre.
La rapera de 31 años aseveró que la llegada de su bebé la ayudó a alcanzar nuevos objetivos.
"¡Me recordaste que puedo tenerlo todo! Que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión. ¡Te amo tanto y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me ayudaste a lograr, lo que me empujaste a hacer! Es mucho más fácil tomar los giros de la vida, pero tú y tus hermanos me han mostrado porqué vale la pena seguir adelante!".
Los raperos tienen dos hijos Kulture Kiari, de 6 años, y Wave Set, de 2.