El enlace de la pareja conformada por el cantante y actor boricua y la presentadora mexicana se dio a conocer el martes 1ro de diciembre, a través de las redes sociales. Banda también anunció que ya era la esposa de Ponce en el programa de Univision que conduce, El gordo y la flaca.

Te puede interesar

Embed
View this post on Instagram

A post shared by K A R I N A (@karinabandatv)

De hecho, Carlos Ponce y Karina Banda protagonizan la portada digital de HOLA! USA correspondiente al mes de diciembre.

“Tenemos un legado y una pasión por compartir historias de interés humano. Nos complace anunciar en esta oportunidad la historia de Karina Banda y Carlos Ponce. Nuestra inspiración para esta portada es la romántica y feliz noticia que nos comparten ambos dentro del marco de un año complicado y que nos ha tenido en vilo debido a la pandemia. Celebramos las buenas noticias, y sin lugar a duda, esta es una que nos llena de felicidad. El amor, complicidad y buena energía que nos transmiten Carlos y Karina son mágicos y en las fotos queda reflejado lo mucho que se quieren el uno al otro”, dijo Nagidmy Márquez, directora editorial ejecutiva de HOLA! USA.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HOLA! USA (@holausa)

Embed

“Tenemos una audiencia predominantemente móvil, por lo que la publicación de portadas digitales son claves para nuestro público. Carlos y Karina forman parte de esta nueva forma de contar historias y presentarlas al mundo hiperconectado. Un mundo, que aunque complejo y con muchos retos, se llena de positivismo con el amor que se demuestran Carlos y Karina’, continua Nagidmy.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1)

La portada digital de la publicación es una iniciativa que forma parte del proceso de adaptación a las generaciones, al tiempo que la marca conserva su tradición, de más de 76 años, publicando historias exclusivas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.66%
12428 votos

Las Más Leídas