LOS ANGELES.- La estrella de Hollywood Scarlett Johansson se casó por tercera vez, en una ceremonia íntima celebrada el fin de semana, con el comediante Colin Jost, se anunció este jueves.

Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada del mundo el año pasado, que protagonizará la muy retrasada película de superhéroes de Marvel "Black Widow", anunció las nupcias a través de la organización benéfica Meals on Wheels.

Te puede interesar

"La pareja se casó ante familiares cercanos y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad por el COVID-19", escribió la organización benéfica en Instagram.

"Su deseo de boda es ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica", dijo la publicación, invitando a donaciones.

La estrella de 35 años se comprometió con el escritor y actor de Saturday Night Live, de 38 años, en mayo de 2019 después de dos años de noviazgo.

Scarlett Johansson, nacida en Nueva York, estuvo casada anteriormente con el actor canadiense Ryan Reynolds y el periodista francés Romain Dauriac.

Tras una serie de papeles siendo niña, saltó a la fama con la comedia romántica de Sofia Coppola, ganadora del Oscar en 2003, "Lost in Translation" ("Perdidos en Tokio").

Desde entonces, tuvo diversos papeles protagónicos, entre ellos ocho apariciones en películas de Marvel como Natasha Romanoff, y ganó 56 millones de dólares, encabezando la lista de actrices mejor pagadas de Forbes en 2019.

Johansson obtuvo dos nominaciones al Oscar el año pasado, por "Jojo Rabbit" y "Marriage Story".

La actriz se ha pronunciado en favor de la causas de las mujeres: fue una de las primeras en unirse y ayudar a financiar el movimiento Time's Up, que trabaja para defender a las víctimas de acoso y abuso sexual.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59813 votos

Las Más Leídas