miércoles 27  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ex de Sheryl Rubio hace bromas sobre su boda: "Alguien se casó, pero no eres tú"

El cantante Lasso, quien durante siete años fue novio de la actriz venezolana Sheryl Rubio, publicó un video en el que hace alusión a la boda de la artista

Unos días después de que la actriz venezolana Sheryl Rubio contrajera matrimonio con un odontólogo estadounidense, su ex novio, el cantante Lasso, hizo bromas con la boda de la también modelo y cantante.

Fue este 25 de octubre cuando la actriz de Cien Días para Enamorarnos se casó con Luke, su novio estadounidense. Pero, como suele suceder con cada paso que dan, los seguidores insistían en saber la opinión de Lasso, con quien Sheryl Rubio tuvo una relación romántica, la cual fue altamente mediática y se prolongó por siete años.

Ante la boda de Sheryl Rubio, el cantante venezolano hizo gala de su buen humor y la capacidad de reírse de sí mismo. A través de sus redes, Lasso compartió un video con el que promocionaba Un Cuento de Navidad, un espectáculo en el que dará un recorrido por el pasado, presente y futuro de su carrera.

En este video, el exnovio de Sheryl Rubio aparece como un youtuber adolescente a quien se le aparece el Lasso del futuro. En ese momento, el joven aprovecha la ocasión para preguntarle cómo estarán las cosas.

“Obviamente, dejé la música y obviamente, me casé”, dijo un Lasso adolescente, a lo que su versión del futuro le contestó: “no te retires de la música y sí, alguien se casó, pero no tú”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG3HYDWjuE7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMSMKn88GLv8uT2sbQq4Lidd984eLeYpnTjrFIpwcPve0OVwWyOusLqEyFjPNaGRNIWsg5xf8Aa7hxgVu0zyan4nNh9Rywk5D7NHGp7ZBTubkSFUAVoP5b1bSxccL43JZAzBqJSZBx4J7DSkdOTGLq1aEAxUzeohL1JsDZBm
View this post on Instagram

Mi nuevo fondo de pantalla @shapswade . . @carlytumen

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

Días atrás, y coincidiendo con el momento en el que la actriz celebraba su boda, el cantante apareció en redes sociales luciendo un tanto melancólico y, en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, dejó unas frases que abrieron la incertidumbre de si se trataba de algo relacionado con su ex.

Habló de su proyecto musical y señaló que “viene muy triste” y habla de “qué hubiese pasado si las cosas habrían sido diferentes”. Lasso y Sheryl Rubio rompieron su noviazgo en 2018, cuando la actriz estalló en redes sociales para anunciar su separación.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar