miércoles 25  de  enero 2023
POLÉMICA

Chris Rock defiende a Will Smith tras cachetada del Óscar

Chris Rock defendió a Will Smith, durante un show que ofreció en Boston, tras la cachetada que le dio el ganador del Óscar en la ceremonia de los premios

Chris Rock defendió a Will Smith tras la cachetada que le dio en la ceremonia de los premios Óscar.

En su primera aparición en Boston el pasado miércoles para ofrecer un show en el teatro The Wilbur, el comediante prefirió no hablar al respecto comentando solamente que todavía estaba "procesando" el asunto en cuestión.

No obstante, al día siguiente, en su segunda puesta en escena en este mismo lugar, Chris Rock se soltó un poco más y, para sorpresa de todos, defendió a Will Smith ante una situación bastante incómoda que se produjo entre el público.

Entre broma y broma del artista con los allí presentes, un miembro de la audiencia gritó al artista: "¡Qué se jod... Will Smith!". Una reacción a la que el comediante respondió inmediatamente, reseñó People en Español.

"No, no, no, no, no...", contestó Chris Rock sin pensarlo. No permitió que nadie del público hablara así de Will y se refiriera a él con esas faltas de respeto. No dijo más, pero su gesto y su advertencia fueron suficientes.

Con esta actuación, el comediante salió en defensa del ganador del Óscar dejando claro que si tienen asuntos pendientes, lo solucionarán entre ellos y de forma cabal, en ningún momento con más violencia o groserías.

Por otra parte, la Academia anunció estar estudiando con detalle lo que sucedió el pasado domingo para tomar las decisiones oportunas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar