Chris Rock defendió a Will Smith tras la cachetada que le dio en la ceremonia de los premios Óscar.

En su primera aparición en Boston el pasado miércoles para ofrecer un show en el teatro The Wilbur, el comediante prefirió no hablar al respecto comentando solamente que todavía estaba "procesando" el asunto en cuestión.

Te puede interesar

No obstante, al día siguiente, en su segunda puesta en escena en este mismo lugar, Chris Rock se soltó un poco más y, para sorpresa de todos, defendió a Will Smith ante una situación bastante incómoda que se produjo entre el público.

Entre broma y broma del artista con los allí presentes, un miembro de la audiencia gritó al artista: "¡Qué se jod... Will Smith!". Una reacción a la que el comediante respondió inmediatamente, reseñó People en Español.

"No, no, no, no, no...", contestó Chris Rock sin pensarlo. No permitió que nadie del público hablara así de Will y se refiriera a él con esas faltas de respeto. No dijo más, pero su gesto y su advertencia fueron suficientes.

Con esta actuación, el comediante salió en defensa del ganador del Óscar dejando claro que si tienen asuntos pendientes, lo solucionarán entre ellos y de forma cabal, en ningún momento con más violencia o groserías.

Por otra parte, la Academia anunció estar estudiando con detalle lo que sucedió el pasado domingo para tomar las decisiones oportunas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.23%
18886 votos

Las Más Leídas