LOS ÁNGELES,- La modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend anunciaron este miércoles que están a la espera de nuevo, casi dos años después de haber perdido un bebé tras una complicación en el embarazo.

"Los últimos años fueron una mezcla de emociones para decir lo mínimo, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y corazones de nuevo", escribió Chrissy Teigen en Instagram, junto a una foto en la que se le ve ya con una barriguita.

Te puede interesar

"Tenemos otro en camino", escribió la modelo, quien tiene dos hijos con su esposo. En pocas horas el post recibió más de 32.000 comentarios de felicitaciones, incluyendo a celebridades como Kate Hudson, Kate Beckinsale y Mandy Moore.

Embed

El intérprete de "Beauty and the Beast" compartió la misma foto en su cuenta, con cinco corazones rojos en la leyenda.

Chrissy Teigen, de 36 años, había anunciado en sus redes sociales que estaba bajo un tratamiento de fertilidad.

La conocida pareja de la industria del espectáculo habló sobre el doloroso momento que atravesó en octubre de 2020, tras perder el bebé que esperaban en una hospitalización de emergencia por un excesivo sangrado.

Chrissy Teigen (izquierda) y el cantautor estadounidense John Legend AFP
En esta foto de archivo tomada el 3 de abril de 2022, la modelo estadounidense Chrissy Teigen (izquierda) y el cantautor estadounidense John Legend llegan a la 64.a entrega anual de los premios Grammy en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

En esta foto de archivo tomada el 3 de abril de 2022, la modelo estadounidense Chrissy Teigen (izquierda) y el cantautor estadounidense John Legend llegan a la 64.a entrega anual de los premios Grammy en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Chrissy Teigen publicó entonces una foto en blanco y negro de ella en una cama de hospital, llorando, con las manos en oración, aún con un gorro quirúrgico y una vía en su brazo.

"Para nuestro Jack - Lamento tanto que los primeros breves momentos de tu vida encontraras tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos", escribió la también madre de Luna y Miles.

Aunque parte de la opinión pública cuestionó a la modelo por sus posts llamándolos excesivos, miles de personas enviaron su solidaridad y fue abierto un debate sobre la importancia de hablar sobre el trauma que genera la pérdida de un bebé.

"Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del cual sólo escuchas, ese tipo de dolor que nunca habíamos sentido", escribió también entonces la modelo.

En su publicación de este miércoles, Chrissy Teigen admitió que los temores aún están latentes.

"En cada cita me decía a mí misma 'ok, si está bien de salud, hoy lo anuncio', pero luego de respirar aliviada al escuchar su latido decidía que aún estaba muy nerviosa".

La pareja se conoció durante el rodaje de uno de los videos del multipremiado Legend, y se casaron en 2013.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23061 votos

Las Más Leídas