Casi un mes después de perder el bebé que esperaba, Chrissy Teigen dice por qué mostró las fotos en la que aparece cargando a la criatura que ella y su esposo, John Legend, habían llamado Jack.

La modelo y empresaria publicó una carta abierta en Instagram para contar qué fue lo que pasó.

Te puede interesar

"Después de perder a Jack, me sentí muy preocupada por no ser capaz de agradecer a todo el mundo por su extrema bondad", destacó en el texto.

Chrissy Teigen agradeció los mensajes de amor y cariño que ella y John Legend han recibido en las últimas semanas, pero también tuvo unas palabras para quienes no entendieron por qué publicó fotos tan explícitas de ese momento.

"Le pedí a John y a mi madre que tomaran fotos sin importar lo incómodo que eso era (…) Él lo odió, en ese momento no lo entendía", relató. Luego, su pareja no solo lo entendió sino que aplaudió la causa por la que su esposa le pidió algo tan doloroso.

"Estaba convencida de que tenía que compartir esta historia (…) No puedo explicar lo poco que me importa que odien estas fotos ni mucho menos que sea algo que ustedes no hubieran hecho. Yo lo viví, elegí hacerlo y más que nada porque estas imágenes son para quienes han pasado por lo mismo o tienen la curiosidad de saber de qué se trata todo esto. Las fotos son para la gente que las necesita, los pensamientos de otras personas no me interesan nada", agregó.

Chrissy Teigen y John Legend AFP
En esta foto de archivo del 9 de febrero de 2020, Chrissy Teigen, izquierda, y John Legend llegan a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills, California. Teigen y Legend han revelado el

En esta foto de archivo del 9 de febrero de 2020, Chrissy Teigen, izquierda, y John Legend llegan a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills, California. Teigen y Legend han revelado el "profundo dolor" que sienten por la pérdida de su hijo por nacer. bebé después de complicaciones del embarazo.

"Cada uno de nosotros despidió a Jack de nuestra manera, mi madre con una oración tailandesa y yo besándole una y otra vez sin poder parar, podían haber sido 10 minutos o una hora", prosiguió Chrissy Teigen.

La animadora de Lip Sync Battle dijo que les explicó a sus hijos, fruto de su relación con John Legend, que Jack sigue vivo "en el viento, en los árboles y las mariposas que ven porque el amor verdadero vive eternamente".

En horas, la publicación de Chrissy Teigen supera los 3 millones de “Me gusta”.

La esposa de John Legend sufrió de placenta previa, una condición que impide que los nutrientes lleguen al bebé y desemboca en el peor de los desenlaces.

Chrissy Teigen y John Legend ya tienen a Luna Simone y Miles Theodore Stephens, respectivamente.

Chrissy Teigen y John Legendcontrajeron matrimonio en 2013.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
17457 votos

Las Más Leídas