Christian Nodal lanzó una nueva versión de la canción de Los Apson, de amor y pérdida, “Solo un sueño” en su estilo mariacheño, abordando la clásica canción sobre un acompañamiento de trompetas y guitarrones.

“Esta canción es muy especial para mí por que me trae muchos recuerdos de mi niñez,” dijo Christian Nodal. “Siempre he tenido la idea de hacer un disco tributo con los mejores éxitos de Los Apson que es una de mis bandas de rock favoritas de los 50. Espero que la disfruten machin. Los amoooo con toda mi vida! Muchas gracias por el apoyo”- Christian Nodal.

Te puede interesar

Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal fusiona los sonidos clásicos de la música mariachi con su estilo urbano para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó.

La voz de Christian Nodal y su talento para la composición fueron cultivados por su familia y su pueblo. Al igual que con todo, empezó muy temprano, ya que desde que tenía ocho años iba de casa en casa para aprender cómo tocar la trompeta, la guitarra y el piano.

A los 22 años, compone sus propias letras, creando música que cautiva a un amplio público, que abarca desde niñas adolescentes hasta caballeros.

Esta semana “Dime Como Quieres” de Christian Nodal, lidera la lista Regional Mexicano de radio en Estados Unidos y además continúa en la primera posición de radio chart popular y general en México.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.58%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
17614 votos

Las Más Leídas