Si alguien está claro en lo que quiere para su futuro es el cantante Christian Nodal, quien está decidido a contraer matrimonio el próximo año con su novia, la artista de origen español Belinda. Durante varias entrevistas, el intérprete de 21 años ha hecho saber que su meta es el compromiso matrimonial.

Christian Nodal mantiene una relación romántica con Belinda desde hace pocos meses, se trata de una unión que ha generado un sinfín de críticas, comentarios que ambos han sorteado siempre y cada vez se muestran más comprometidos y enamorados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIBnx4Is56T%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKnpezqMg7XvRMpCsgSOgw4cAkcZA3ruo9E8E7a1t37oZBG93Y07kMUWFPeAaEUVokSwQhOZBytN9rinAI2kRqCM5u2tkFMYBL8skXwOP2hz6yFEL5M34ZBjHY2PnBPSdxZAY4U86BhbRuEjzZCnBtbMZBhYmCeUddsARs8QfvV
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

"Tengo que casarme, tengo que sacar un nuevo disco, nuevos videos musicales…" son parte de la lista de metas que tiene el cantante de música regional mexicana para el próximo año. Llegar al altar con Belinda, quien es nueve años mayor que él, es una de las metas a corto plazo.

El cantante ha dado muestras excéntricas del amor que siente hacia la intérprete pop. Unas semanas atrás Christian Nodal causó gran revuelo cuando decidió tatuarse los ojos de Belinda en el pecho, como muestra del amor que siente por ella, quien correspondió al gesto plasmando en su piel las iniciales de él en un corazón en el tobillo.

"A mí me gustan mucho los tatuajes y no tengo miedo a hacer lo que quiero, al final de cuentas me hace feliz. Nunca me voy a arrepentir de esto, e igual cuando ella lo hizo para mí fue algo invaluable", comentó el famoso mexicano.

Ambos iniciaron un mediático romance en el mes de agosto, relación que se confirmó cuando Christian Nodal compartió unas románticas fotografías al lado de Belinda. De la misma forma, los cantantes intercambiaron mensajes comprometedores en las redes sociales que causaron furor y pusieron a los fans a especular sobre un posible romance en puerta.

FUENTE: Telemundo.com

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas