Pese a las críticas que recibieron en las redes sociales por su relación amorosa, Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja del año, según People en Español.

La Princesa Pop y el cantante de música regional mexicana demostraron una vez más su amor al posar en la portada de la edición diciembre/enero de la revista.

Te puede interesar

"Me sacó a bailar y no lo vi fuera de lo normal", recordó Nodal a People en Español, cuando tuvo su primer encuentro con Belinda. “Se me hizo guapísima”, agregó el intérprete de Dime cómo quieres.

"Pasaron los meses y ya estaba soltero, y en La voz (México nos reencontramos). A mí me gustaba demasiado. Al punto de que me daban nervios espantosos (estar a su lado). Me daban hasta tics: me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle”, narró Nodal, de 21 años de edad.

Mientras que para Belinda su relación con Nodal ya estaba predestinada.

"Ya para ese entonces había mucho amor desde ahí, desde el principio de La voz", dijo la cantante y actriz. "Obviamente nos mantuvimos trabajando, cada uno en sus cosas y demás. Y después de un mes y algo fue cuando empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta. Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar", añadió la intérprete, de 28 años de edad.

A comienzo de agosto, Christian Nodal publicó un video en Instagram en el que se observa a la joven pareja expresarse amor en un bote.

"Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los para siempre. Te amo @belindapop. Espero que esta “publicidad” nos dure para toda la vida, mi amor", escribió Nodal en su red social.

Y ante dicha publicación, Belinda le respondió que lo amaba.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27176 votos

Las Más Leídas