MIAMI.- Luego de “Me provoca”, su primera canción totalmente en solitario, y que ya tiene más de 9.8 millones de vistas en la red social YouTube, Chyno Miranda estrena un nuevo sencillo junto a J. Balvin.

“El peor”, es el nombre de este nuevo tema en donde el cantante venezolano que escribió, produjo y grabó con el artista colombiano.

También trabajaron en el sencillo Servando Primera, Yhonny Atella, Santiago Carvajal y Sara Agudelo.

“Desde que recibí la canción “El peor”, me gustó, me conectó. Me parece que toca una temática muy honesta, muy sincera, que con su letra le hace la vida más fácil a los demás, y estoy muy agradecido que mi amigo y hermano Chyno, me haya tomado en cuenta para este proyecto, en el cual solo hubo buena vibra”, aseguró J.Balvin, quien además dijo que trabajar con él fue un placer.

Embed

Por su parte, para Chyno Miranda, “El peor” es una canción que a su juicio plantea la sinceridad y las intenciones que muchos hombres tienen, especialmente en su juventud.

“Relata perfectamente lo que muchos de nosotros hemos vivido, sobre todo en nuestra edad adolescente, que queremos tener una relación corta pero siempre con la verdad por delante. Es una canción que apenas la grabé con guitarra y voz se la compartí a Balvin, y de inmediato se unió a la creación final del tema, que es una fusión con rasgos pop y urbana”, se destacó a través de un comunicado de prensa.

El tema habla sobre la vida de una fanática, que estudia el día a día de su artista favorito para poder entrar en la casa de su ídolo y conocer los secretos más íntimos del artista.

El video de la canción, grabado en Nueva York, estuvo dirigido por Nuno Gomes.

“El Peor”, se suma a los 18 temas que conforman la nueva producción discográfica de Chyno Miranda, titulada “Chévere”, que será lanzada al mercado en los próximos meses.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas