sábado 1  de  junio 2024
FAMOSOS

Colombiana crea Barbie inspirada en Adamari López

La artista colombiana Shirly Cabrera, coleccionista y amante de las Barbie, creó una muñeca inspirada en la presentadora Adamari López

La Babie fue presentada en un segmento del programa hoy Día.

"Yo siempre supe que las muñecas Barbie me iban a llevar a donde estoy ahora", contó la colombiana al matutino de Telemundo.

Para lograr estas réplicas, Shirly Cabrera colecciona las muñecas originales y luego las modifica para convertirlas en reconocidos personajes. Karol G, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Frida Kahlo han sido algunas de ellas.

"Son muchos detalles, hay muchas cosas por buscar. Hay que tomar y buscar los accesorios, mandar a hacer la ropa", expresó la colombiana.

Con respecto al diseño inspirado en Adamari López, la artista contó que se basó en uno de los look que usó la boricua cuando participó como jurado en el Miss Universo 2021.

"A Adamiri siempre la he admirado y la verdad es que es un personaje inspirador. Es una mujer muy exótica, muy bonita", dijo Shirly Cabrera.

Con el diseño en manos y desde el estudio de hoy Día, Adamari López agradeció a la artista por el gesto.

"Aquí la tengo la muñeca, que honor. Gracias por hacer esto posible, no me lo esperaba, pero me encantó mi Barbie y estoy segura que a mi hija le va a fascinar también. Muchísimas gracias", acotó López.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar