La Babie fue presentada en un segmento del programa hoy Día.

Te puede interesar

"Yo siempre supe que las muñecas Barbie me iban a llevar a donde estoy ahora", contó la colombiana al matutino de Telemundo.

Para lograr estas réplicas, Shirly Cabrera colecciona las muñecas originales y luego las modifica para convertirlas en reconocidos personajes. Karol G, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Frida Kahlo han sido algunas de ellas.

"Son muchos detalles, hay muchas cosas por buscar. Hay que tomar y buscar los accesorios, mandar a hacer la ropa", expresó la colombiana.

Con respecto al diseño inspirado en Adamari López, la artista contó que se basó en uno de los look que usó la boricua cuando participó como jurado en el Miss Universo 2021.

"A Adamiri siempre la he admirado y la verdad es que es un personaje inspirador. Es una mujer muy exótica, muy bonita", dijo Shirly Cabrera.

Con el diseño en manos y desde el estudio de hoy Día, Adamari López agradeció a la artista por el gesto.

"Aquí la tengo la muñeca, que honor. Gracias por hacer esto posible, no me lo esperaba, pero me encantó mi Barbie y estoy segura que a mi hija le va a fascinar también. Muchísimas gracias", acotó López.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
18581 votos

Las Más Leídas