MIAMI.- Rindiendo homenaje a Celia Cruz y a la activista dominicana-estadounidense Julia Álvarez, la empresa Mattel presentó este miércoles 15 de septiembre sus nuevas versiones de la muñeca Barbie, creaciones que surgen como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

“A través de sus legendarias carreras y su valentía a la hora de expresarse, estas mujeres siguen inspirando a generaciones de jóvenes latinos a contar con orgullo sus historias”, dijo la marca a través de redes sociales, publicación que ha sido comentada y compartida por diversos artistas que manifiestan su emoción y admiración por la mítica Guarachera de Cuba.

Te puede interesar

Luciendo un vestido rojo de tul con hilos de plata, además de joyas llamativas que destacan su estilo único y exuberante, la Barbie de Celia Cruz sostiene un micrófono dorado similar al que usaba la cantante.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Barbie (@barbie)

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! En este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única a su imagen”, señala uno de los mensajes donde se promociona la nueva creación de la popular empresa.

Por otro lado, Omer Pardillo, quien fuera su mánager y ahora es albacea de su legado, dijo: "Es para el legado de Celia Cruz algo muy importante que se le recuerde en las nuevas generaciones. Y que Barbie y la compañía Mattel la recuerden en este Mes de la Herencia Hispana, porque Celia siempre vivió orgullosa de su raza y de ser una mujer latina que representó su cultura universalmente".

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
52866 votos

Las Más Leídas