viernes 29  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Cómo ver el show de los Latin American Music Awards 2021

El show de los Latin American Music Awards 2021 serán conducidos por Jacqueline Bracamontes y comenzará con el especial de la Alfombra Roja

Se acerca la sexta edición de los Latin American Music Awards 2021 y los fanáticos de la música latina alrededor del mundo tendrán la oportunidad de disfrutar de un show cargado de impactantes presentaciones musicales y colaboraciones de sus artistas favoritos.

El evento, que será conducido por la actriz y presentadora Jacqueline Bracamontes, comenzará con el especial de la alfombra roja, seguido de la ceremonia. A continuación, todo lo que debes de saber para disfrutar del gran espectáculo musical.

Fecha: jueves,15 de abril

Hora:

Lugar: BB&T Center, Sunrise, Florida

Dónde Ver:

  • Los fans podrán ver La Alfombra de Latin AMAS y los Latin American Music Awards en vivo por Telemundo, y por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo.
  • El show también se transmitirá a través de las Américas por Telemundo Internacional y de manera digital por la app de Telemundo.
  • Además del especial televisivo, los fanáticos también podrán disfrutar de la cobertura digital en vivo de la alfombra a través del “El Preshow” a las 7pm que se trasmitirá a través de Twitter y Facebook en @LatinAMAs, @LatinxNow y @Telemundo y en canal de YouTube Telemundo Entretenimiento, al igual que la App de Telemundo.

Qué artistas cantarán:

Los Latin American Music Awards incluirán actuaciones musicales de Alaina Castillo, Alejandro Fernández, Ana Bárbara, Anitta, Banda MS de Sergio Lizárraga, Cami, Camilo, Carlos Rivera, Carlos Vives, Carrie Underwood, David Bisbal, El Alfa, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, IAmChino, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Juanes, Juhn, Karol G, Lenier, Los Dos Carnales, Maluma, Manuel Turizo, Mariah Angeliq, Myke Towers, Natanael Cano, Nicky Jam, Omar Courtz, Piso 21, Ozuna, Pitbull, Ricky Martin, Sofía Reyes, Wisin, Yandel, Yendry y Ziggy Marley.

Además, el especial de La Alfombra de Latin AMAs contará con las actuaciones musicales de Cali y El Dandee, Emilia con Alex Rose y Chesca con De La Ghetto.

Quiénes son los Principales Nominados:

Este año los artistas colombianos J Balvin y Karol G lideran la lista de nominaciones a los Latin AMAs con 9 menciones cada uno, seguidos por el puertorriqueño Bad Bunny, con ocho y Ozuna con siete nominaciones. Otros artistas que compiten este año son Anuel AA y Camilo (6); Banda MS, Black Eyed Peas, Christian Nodal, Eslabon Armado y Natanael Cano (5); Maluma, Reik, Shakira y Snoop Dogg (4). La lista completa de nominados se puede encontrar en www.LatinAMAs.com

Quienes son los presentadores:

La lista de presentadores de premios y actuaciones musicales incluye a Adamari López, Alex Fernández, Alex Rose, Ana Bárbara, Ariadna Gutiérrez, Arthur Hanlon, Chayanne, Chesca, Christian Chávez, Danilo Carrera, Danny Felix, Dascha Polanco, El Fantasma, Emilia, Fabiola Guajardo, Fonseca, Gaby Espino, Gisella Aboumrad, Goyo, Jessi Uribe, Jesús Moré, Marc Anthony, Mariah Angeliq, Maribel Guardia, Ninel Conde, Prince Royce, Sabrina Seara, Seven Kayne, Vadhir Derbez, Vanessa Claudio, William Levy, Wisin, y Zozibini Tunzi.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar