SANTIAGO DE CHILE.- Como ha sucedido con gran parte de la actividad musical en el mundo, tras el cierre de fronteras debido a la pandemia, los conciertos online se ha transformado en una de las principales formas de conectar a las bandas con sus seguidores. Y en esta oportunidad Gondwana vuelve a reunirse para tocar en un único concierto vía streaming.

El concierto, que será este sábado 15 de agosto, será transmitido a través de las plataformas de Pepsi Center México y podrá disfrutarse en toda Latinoamérica.

Te puede interesar

Con su formación liderada por el bajista I-Locks Labbé, Keno "Fingaman" Valenzuela en teclados, el saxofonista Jorge "Gato" Ramos y la voz de Maxi Vargas junto a sus compañeros de banda, Gondwana tocará sus grandes éxitos reconocidos internacionalmente entre los clásicos del reggae en español.

Por otra parte, la agrupación chilena de reggae también trabaja en las canciones que serán parte de su próximo disco, el sucesor de Carpe Diem (2017).

La producción del nuevo material discográfico ha sido a distancia: Labbé -principal compositor- está radicado en Costa Rica; Valenzuela -que oficia de productor musical en los discos- se encuentra en La Serena, Chile; mientras que el resto de los integrantes se ubican en Santiago de Chile. De esta manera, Gondwana se conecta para mantener su producción de contenido.

Gondwana es una de las bandas pioneras del reggae en español, fundada en 1987. El grupo se ha convertido en un referente del sonido jamaicano en Latinoamérica junto a bandas amigas como Los Pericos y Los Cafres de Argentina o Cultura Profética de Puerto Rico.

Los chilenos han llevado su música a escenarios del continente como el Festival de Viña del Mar, Lollapalooza en Santiago, Vive Latino México, Cosquín Rock Argentina y principales festivales del estilo en el mundo, por lo que su agenda de conciertos incluye países como Ecuador, Panamá, Bolivia, Perú, México, Argentina, Costa Rica, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, Chile y Estados Unidos.

Las personas interesadas en adquirir las entradas al concierto, pueden ingresar a la página de eticket.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas