MADRID.- Pearl Jam hizo en la madrugada de este miércoles una actuación especial en el concierto benéfico en streaming "All in WA", a beneficio de los ciudadanos del estado de Washington afectados por el coronavirus.

La banda de Seattle aprovechó la ocasión para tocar por primera vez en vivo "Dance of the Clairvoyants", el primer single de su reciente último álbum de estudio, Gigaton.

Te puede interesar

Los integrantes de Pearl Jam tocaron cada uno desde sus respectivas casas y, para la ocasión, contaron con la colaboración del que fuera guitarrista de Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, quien iba a ser telonero de su gira mundial de este año, aplazada hasta 2021.

En el festival benéfico participaron otros artistas de Washington como Macklemore, Brandi Carlile, Sir Mix-A-Lot o Ben Gibbard de Death Cab for Cutie.

Desde la plataforma de YouTube, los usuarios pueden disfrutar del primer single e la banda: "Dance of the Clairvoyants".

Embed

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas