MIAMI.- Como presentadora de la doceava temporada de la popular competencia televisiva Nuestra Belleza Latina, la modelo e influencer Alejandra Espinoza regresa a la pantalla de Univision en horario estelar cada domingo, a partir del 26 de septiembre, para conducir el reality show del cual fue la primera ganadora, en el año 2007.

“Considero que Nuestra Belleza Latina es un proyecto que siempre debería existir en la televisión hispana porque representa la oportunidad de un cambio de vida, y yo he vivido en carne propia lo que este programa significa para nuestra comunidad, permitiéndonos crecer, capacitarnos, y diversificar nuestra carrera profesional a lo largo de los años”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Alejandra Espinoza, quien reconoce que nunca se ha considerado una reina de belleza.

Te puede interesar

“Recibí una corona porque era parte del formato, pero no era lo que yo estaba buscando, y eso es lo lindo de este programa, ya que a pesar de que busca una belleza latina, no se enfoca solamente en la belleza física, sino que involucra muchas otras áreas. De hecho, la mayoría de las chicas que entran a competir se vislumbran y proyectan como comunicadoras, empresarias, y buscan tener una carrera sólida en la industria de las comunicaciones”, dijo.

Sobre el programa

Nuestra Belleza Latina es reconocido como uno de los programas más populares y de más larga trayectoria en Univision. Es por eso, que tras dos años de ausencia debido a la pandemia el formato regresa con un jurado estelar y los clásicos desafíos que buscan ser la más exigente entrevista de trabajo de la televisión hispana.

Es por eso que esta temporada incluye a nuevos rostros como Daniella Álvarez, conductora de televisión y modelo, que se suma al panel de jueces integrado por Giselle Blondet, Jomari Goyso y Adal Ramones. Por otra parte, Amara La Negra, cantante, modelo y actriz, también hará su debut en el show como presentadora de la mansión, y la actual ganadora de Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos, volverá al programa como reportera digital. En tanto, el cantante y actor Gabriel Coronel, será el reportero backstage.

“Estoy ansiosa y muy emocionada de este regreso. Extraño estar frente a la cámara y pienso que lo que va a venir son cosas buenas ya que es un show que la gente quiere, y un formato que permite soñar y que inspira a esas miles de niñas que nos ven”, dijo la presentadora, que tras su paso por la competencia se convirtió en uno de los rostros insignes de la cadena hispana.

“Siento que llegué a la televisión en el momento justo en el que había una transición en la que se le permitía al conductor equivocarse y ser más real. Era un momento en el que comenzaban a surgir las redes sociales y, por ende, no todo tenía que ser tan perfecto, y eso me ayudó muchísimo porque pude aprender a presentar y a comunicar con mayores libertades”, dijo Espinoza.

Responsabilidad como influencer

Con más de tres millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram, Alejandra Espinoza hoy no sólo es presentadora, sino también una líder de opinión e influencer que afirma estar muy consciente de la responsabilidad que tiene su presencia en todas las plataformas donde participa.

“Es una gran responsabilidad ser parte de redes sociales, querámoslo o no. Antes de ser madre yo pensaba que la educación dependía del hogar, de los padres, y de la casa, pero hoy me doy cuenta de que no es así, ya que todo lo que se viraliza en las redes sociales repercute directamente en la vida de nuestros hijos, en los jóvenes e incluso en los adultos que pasan largas horas conectados frente a una pantalla”.

“Somos responsables de lo que decimos, comentamos, y de todas las acciones que tomamos en una red social, por eso a veces es mejor quedarse callado, y no hacer ningún comentario o publicación sobre temas que desconocemos. Y lo más importante, algo que yo practico mucho, cuando me quiero informar siempre veo los noticieros, y no me dejo llevar por las plataformas digitales”, finalizó.

Si desea saber más acerca de Alejandra Espinoza, visite su perfil en Instagram @alejandraespinoza.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
52709 votos

Las Más Leídas