MIAMI.- Lo que inició como un rumor gradualmente tomó forma hasta ser un hecho que quedó captado en imágenes que hoy le dan la vuelta al mundo. Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos dándose un beso en público, alimentando las informaciones que apuntaban a un romance entre la modelo y el cantante.
Las figuras salieron a comer sushi con la hermana de Kendall, Kylie Jenner, así como un grupo de amigos, y tras el encuentro se despidieron con un beso en la boca y un abrazo.
Hace un mes comenzaron los rumores. En principio se habló de una salida entre la modelo estadounidense y el cantante puertorriqueños, quienes habían sido vistos compartiendo de manera amorosa en un club de Los Ángeles, en California.
Sin embargo, numerosas fuentes señalaron que previo a esta salida había protagonizado otras citas.
Jenner era pareja del basquetbolista Devin Booker, figura de los Phoenix Suns, con quien rompió en noviembre del año pasado. Estuvieron juntos por dos años, pero tras la boda de Kourtney Kardashian en Italia la modelo decidió tomar un descanso. Pese a que unos días después se dieron una segunda oportunidad, las cosas no salieron bien.
Por su parte, Bad Bunny ha mantenido una vida amorosa discreta en los últimos meses.
El puertorriqueño se enfocó en su carrera musical, con la que alcanzó el éxito gracias a su último disco, Un Verano Sin Ti. Asimismo, en 2022 dio el salto al mundo de las series de televisión y el cine, apareciendo Narcos: México, y Bullet Train.
Además de su reconocido trabajo en el mundo del entretenimiento, mostró el año pasado su lado filantrópico al hacer un generoso aporte para la compra de una casa nueva para una de las niñas que sobrevivió al ataque armado en la escuela primaria Robb, en Uvalde, en el estado de Texas.
FUENTE: REDACCIÓN