La vida de Nacho ha dado un giro de 180 grados.

Hace más de un año vivía en Miami con Inger Devera, madre de sus hijos varones menores y viajaba constantemente por trabajo.

Te puede interesar

Hoy, la realidad de Nacho es muy distinta. La pandemia y su nueva situación sentimental lo mantienen asentado en el estado oriental venezolano Nueva Esparta, llamado popularmente "isla de Margarita".

La expresentadora de televisión Melany Mille ha tenido la fortuna de convertirse en la madre de su hija Mya Michelle en tiempos de COVID-19 y eso ha hecho que Nacho pueda estar con ella durante los primeros meses de la bebé que nació el pasado 5 de julio, como lo informó en su momento DIARIO LAS AMÉRICAS.

Durante las últimas semanas, tanto la exparticipante del Miss Venezuela 2015 como Nacho han revelado, a través de Instagram, algunas postales que le han dado visos a sus seguidores de las vistas fabulosas que capturan con sus teléfonos celulares.

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos”, El Principito. ¿Cuál es el plan para este domingo? Feliz y bendecido día", escribió Melany Mille al pie de una imagen en la que aparece cargando a su primogénita.

MelanyMilleMya.jpg
Melany Mille aparece cargando a su hija Mya Michelle en una imagen que publicó en Instagram.

Melany Mille aparece cargando a su hija Mya Michelle en una imagen que publicó en Instagram.

"Sólo hace falta un teléfono con cámara, el resto lo pone Margarita", escribió Nacho en otro post.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.28%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.48%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.12%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.12%
1846 votos

Las Más Leídas