La vida de Nacho ha dado un giro de 180 grados.
La vida de Nacho ha dado un giro de 180 grados.
Hace más de un año vivía en Miami con Inger Devera, madre de sus hijos varones menores y viajaba constantemente por trabajo.
Hoy, la realidad de Nacho es muy distinta. La pandemia y su nueva situación sentimental lo mantienen asentado en el estado oriental venezolano Nueva Esparta, llamado popularmente "isla de Margarita".
La expresentadora de televisión Melany Mille ha tenido la fortuna de convertirse en la madre de su hija Mya Michelle en tiempos de COVID-19 y eso ha hecho que Nacho pueda estar con ella durante los primeros meses de la bebé que nació el pasado 5 de julio, como lo informó en su momento DIARIO LAS AMÉRICAS.
Durante las últimas semanas, tanto la exparticipante del Miss Venezuela 2015 como Nacho han revelado, a través de Instagram, algunas postales que le han dado visos a sus seguidores de las vistas fabulosas que capturan con sus teléfonos celulares.
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos”, El Principito. ¿Cuál es el plan para este domingo? Feliz y bendecido día", escribió Melany Mille al pie de una imagen en la que aparece cargando a su primogénita.
"Sólo hace falta un teléfono con cámara, el resto lo pone Margarita", escribió Nacho en otro post.