Italia es un país que cuenta con paradisíacas playas, naturaleza virgen, pueblos repletos de historia y arte y una gastronomía deliciosa. Por todos estos motivos, no es extraño entender por qué este país mediterráneo ha seducido a magnates rusos y ucranianos, siendo el caso del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.
El ucraniano, de 44 años, posee una residencia en el balneario de Forte dei Marmi, en Florencia, lugar que adquirió en el año 2015, cuando aún no era presidente, sino un famoso actor de comedia, según han reportado varios medios.
Captura de pantalla de video La Nazione.png
La impresionante mansión, que alcanzó a valer unos €3.8 millones de euros, cuenta con extensas áreas verdes, piscina y quince ambientes. Aunque se sabe que el presidente de Ucrania es el propietario de la hermosa residencia, algunos vecinos aseguran que se le ha visto muy poco a él y a su familia.
Cerca de la villa de Zelenski, varios famosos tienen su casa de verano como el tenor Andrea Bocelli y el pintor ruso Dmitri Kuzmin.
Forte dei Marmi se desarrolló como un balneario tan exclusivo porque allí solían vacacionar miembros de la familia Agnelli, propietaria de la FIAT y otros millonarios italianos, algunos de linaje aristocrático.
FUENTE: REDACCIÓN