Italia es un país que cuenta con paradisíacas playas, naturaleza virgen, pueblos repletos de historia y arte y una gastronomía deliciosa. Por todos estos motivos, no es extraño entender por qué este país mediterráneo ha seducido a magnates rusos y ucranianos, siendo el caso del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

El ucraniano, de 44 años, posee una residencia en el balneario de Forte dei Marmi, en Florencia, lugar que adquirió en el año 2015, cuando aún no era presidente, sino un famoso actor de comedia, según han reportado varios medios.

Te puede interesar

Captura de pantalla de video La Nazione.png

La impresionante mansión, que alcanzó a valer unos €3.8 millones de euros, cuenta con extensas áreas verdes, piscina y quince ambientes. Aunque se sabe que el presidente de Ucrania es el propietario de la hermosa residencia, algunos vecinos aseguran que se le ha visto muy poco a él y a su familia.

Cerca de la villa de Zelenski, varios famosos tienen su casa de verano como el tenor Andrea Bocelli y el pintor ruso Dmitri Kuzmin.

Forte dei Marmi se desarrolló como un balneario tan exclusivo porque allí solían vacacionar miembros de la familia Agnelli, propietaria de la FIAT y otros millonarios italianos, algunos de linaje aristocrático.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
31928 votos

Las Más Leídas