James Corden podría estar en conversaciones para reemplazar a Ellen DeGeneres en el programa de entrevistas diurno que la humorista conduce.

Te puede interesar

La posible sacudida se produciría poco después de que se hicieron reclamos sobre un ambiente de trabajo tóxico en el show de larga data de Ellen, según un informe de The Sun.

De acuerdo con la fuente del diario británico, NBC ve a James Corden como "un sucesor (de Ellen) a largo plazo". Debido al matiz de las acusaciones, encontrar un reemplazo es una posibilidad.

"Este problema ha ha hecho que todos miren el futuro hoy", agregó el informante. "James Corden estaba siendo observado por el trabajo de Ellen a largo plazo antes de que todo esto saliera a la luz".

Ellen DeGeneres AP
En esta foto de archivo del 13 de octubre de 2016, Ellen DeGeneres aparece durante un corte comercial en una grabación de

En esta foto de archivo del 13 de octubre de 2016, Ellen DeGeneres aparece durante un corte comercial en una grabación de "The Ellen Show" en Burbank, California.

James Corden ha demostrado su capacidad al pasar de ser un completo desconocido a una estrella en un corto período de tiempo. Además, su programa ha ganado popularidad en segmentos populares como Carpool Karaoke y Drop the Mic.

"James y su equipo han sido pioneros en la televisión moderna, con un gran reconocimiento en línea, redes sociales", continuó la fuente. "Reemplazar a Ellen siempre va a ser un desafío difícil, pero es un ajuste natural y una transición fácil".

El pasado mes de julio, diez exempleados y un empleado actual hablaron anónimamente con BuzzFeed News sobre cómo el programa está lleno de favoritismo de los productores ejecutivos, así como de microagresiones y racismo. Recientemente, Ellen DeGeneres hizo una declaración discutiendo las acusaciones y, al mismo tiempo, enviando una disculpa.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.75%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27902 votos

Las Más Leídas